Grupo Velázquez

Cuenta atrás para el arranque de la Liga de Campeones de Jerez 2013

La cuenta atrás para el arranque de la Supercopa Cruz Roja 2013: LA LIGA DE CAMPEONES DE JEREZ ya ha comenzado y las primeras notas del himno de la Champions ya se escuchan, pues el próximo sábado 22 de junio el Complejo Deportivo La Granja abrirá sus puertas a los mejores equipos de fútbol base de la ciudad.

Y es que REPORTEROS JEREZ y JEREZDEBASE se han unido para organizar un torneo de fútbol-7 con carácter benéfico (Cruz Roja) en el que estarán las principales promesas del fútbol jerezano. El evento reunirá un total de 27 equipos sumando las categorías de benjamines, prebenjamines, alevines y fútbol femenino.

La bola comenzará a rodar a las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde tendrá lugar la fase de grupos. Posteriormente, entre las cinco y las siete, se jugarán las semifinales y la final. Esto quiere decir, que sobre las 19.30 horas los vencedores podrán disfrutar de su entrega de trofeos. Además, la subdelegación jerezana de la Federación Gaditana se ha unido a esta fiesta del fútbol para entregar en ese momento los premios a los mejores valores de la temporada.

Por tanto, todos los amigos y familiares de los participantes, así como los amantes del balón están invitados a vivir una maratoniana jornada de fútbol en la que también podrán disfrutar de una zona de restauración, una zona de ocio infantil e incluso actuaciones musicales. Por su puesto, todo el seguimiento informativo (crónicas, galería de imágenes, vídeos…) del torneo lo podrán encontrar en REPORTEROS JEREZ y en sus perfiles en redes sociales. 

Y no podemos olvidar, que la celebración de este evento sería imposible sin la colaboración de empresas como Hipercor, Nike, Coca Cola, Frutería Manolo, Rev 18 Servicios, Xerez CD, Colegio Jerezano de Árbitros, Manuel Alba, El Duende y la imprescindible colaboración del Ayuntamiento de Jerez y el personal de la delegación de Deportes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement