Algosur

La cantera del CN Jerez DKV, al Regional Alevín

Este fin de semana tendrá lugar en las instalaciones de INACUA de Málaga el XXVIII Campeonato de Andalucía Alevín en el que se darán cita 441 deportistas provenientes de 65 clubes y en el quen el CN Jerez DKV estará representado con nueve nadadores.

Los clubes con mayor representación serán el CN Mairena del Aljarafe con 38 y el Navial con 34 nadadores respectivamente. Los jerezanos parten con muchas ganas e ilusión por demostrar todo lo aprendido durante este año y con el objetivo principal de rebajar marca y traer la mochila llena de aprendizajes y enseñanzas, ya que para algunos de ellos es su primer campeonato regional. Pese a ello, algunos canteranos del club jerezano también parten con opciones de minima nacional e incluso de lograr alguna presea en el campeonato.

Los nadadores que acuden a la cita acompañados del entrenador Rafael Ramos son Alba Gómez García (400 Libre, 200 Libre y 100 Libre), Carlota Guerra Lobato (200 Mariposa, 100 Mariposa y 400 Estilos), Maria Tiscar Correa Aguilera (400 Libre, 200 Libre y 100 Libre), Ariadna Rios Guerrero (100 braza y 200 braza), Francisco Javier Ramirez Gómez (200 Estilos, 200 espalda y 100 espalda), Ivan Soto Arroyo (400 libre, 200 libre y 100 libre), Daniel Dominguez Flores (200 braza), Carlos Vidal Muñoz (200 Mariposa y 100 Mariposa) y Jose Manuel Torrano Elía (200 libre).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement