Cooperativa Las Marismas

El Xerez, a la cola del juego limpio

El mal año del Xerez no cesa de dar datos negativos para el conjuno azulino. Cerca de ser el peor equipo de toda la historia de Segunda División, los azulinos, que han realizado su peor campaña en la división de plata, también ha sido el peor equipo, en lo que se refiere a juego limpio, de la categoría.

La RFEF ha hecho pública hoy la clasificación y el Xerez ocupa el último puesto con 196 puntos, precedido por el Murcia (194), el Alcorcón (189) y el Sporting (185). El Barcelona B se ha proclamado campeón del Juego Limpio, con 99 puntos, seguido del Girona.

Y es normal, ya que los xerecistas suman 165 tarjetas en los 42 partidos que han disputado, es decir, casi cuatro por partidos. Además, los azulinos han sufrido seis expulsiones, son contar las del cuerpo técnico, y todo tras realizar 734 faltas. Es decir, cada cuatro faltas un jugador del Xerez veía una cartulina.

En cuanto a jugadores, llama la atención que sea un centrocampista ofensivo el que más tarjetas vio, Rueda, con doce, al igual que Raúl Cámara, aunque el madrileño con más minutos que el de Linares. Por detrás, Mendoza (11), Rafa García (10), Maldonado (10) o Iago Bouzón (10) también destacan por ser de los jugadores más amonestados del equipo, aunque el que más faltas cometió fue Cámara (62), seguido de Rafa Garcñia (57) y Rueda (52).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement