Algosur

Izquierda Unida denuncia el deterioro en la calidad del servicio de Aqualia

La formación política de Izquierda Unida en Jerez, a través de su portavoz  Joaquín del Valle, después de denunciar la subida en el recibo mensual del agua, ha vuelto a hacer unas declaraciones mediante las que quería evidenciar los perjuicios del cambio de gestión del ciclo integral del agua.

De esa forma, Del Valle, ha manifestado que “a pesar del poco tiempo que llevamos desde que la empresa privada se encarga de la gestión de este servicio, es la segunda vez que tenemos que hacernos eco del perjuicio que esta causando esta decisión política en los jerezanos y jerezanas”. Más concretamente, Izquierda Unida se ha referido a las largas colas que se han formado en las instalaciones de Aqualia para poder pagar los recibos devueltos, una vez que esta empresa en su afán de recortar gastos, ha suprimido la posibilidad de hacer estos pagos en otras entidades bancarias colaboradoras.

En esta misma línea, el portavoz de IU quiso matizar que “en esta ocasión no hablamos solo de los aspectos económicos negativos que supone el cambio, sino de la perdida en la calidad del servicio que ofrecen si lo comparamos con la gestión publica que ofrecía Aguas de Jerez durante todos estos años”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement