Chilla

Smiling Bulldogs vuelve a la carga

Smiling Bulldogs lanzan su segundo disco ‘Happy Again’ el próximo jueves 20 de junio. Y para celebrarlo están montando una  primera y potente fiesta de presentación que tendrá lugar el sábado 22 en La Guarida del Ángel, en Jerez.

La banda más perruna del planeta ha estado dando forma en los estudios Artesonao de Málaga, durante todo un año, a catorce nuevas y poderosas canciones que transitan desde el blues y el rock clásico hasta texturas marcadas por el soul, el funky y el folk de ambos lados del Atlántico. Su primer single ‘Lil’ Rooster’ ya está disponible en descarga directa en la web oficial de la banda y próximamente estrenarán el vídeo del mismo.

Con su primer álbum, ‘Whisky & Soda’ (Matajare, 2010), Smiling Bulldogs actuaron en Festivales como el Cultura Inquieta y el MonkeyWeek, sonaron y cosecharon estupendas críticas en Radio3 (“grupo revelación de 2011″, según Carne Cruda), La Voz, Onda Cero… y dieron conciertos en  Madrid, Zaragoza, Málaga, Sevilla…

La revista Rolling Stone los sitúa en el segundo puesto de las 25 nuevas bandas nacionales que debes conocer y agrega: “No hay bandas de blues y rock en nuestro país que suenen tan fieles al estilo y tan originales a la vez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement