HLA, Reumatología

Reparan el acerado de las calles Zaragoza y Santo Domingo y en la plaza Ubrique de La Granja

El Área de Infraestructuras, que dirige la concejal María José Rúa, ha acometido diversos trabajos de reparación del acerado de la calle Zaragoza, desde la plaza Aladro hasta la calle Circo, incluyendo la zona de la entrada del colegio de la Compañía de María.

La concejal responsable del Área de Infraestructuras destaca que “se trata de trabajos muy demandados por los vecinos ya que el acerado de esta céntrica calle se encontraba muy deteriorado en ambos márgenes de la calzada por lo que era necesario su arreglo para mejorar el tránsito de los peatones por la zona”. María José Rúa añade que “en cuanto a la entrada del colegio se trata de una zona muy transitada por los menores que acuden al centro educativo por lo que se hacía necesaria esta actuación que, además, nos habían demando los padres del centro”.

Infraestructuras, también está acometiendo labores de adecentamiento en todo el acerado de la calle Santo Domingo. Estas reparaciones consisten en el  relleno de las juntas de dilatación de las diferentes losas de hormigón que conforman actualmente todo el acerado de esta vía, muy transitada a diario ya que es una de las arterias que conectan la zona Residencial de Plaza del Caballo con el Centro de la Ciudad.

Por otro lado, los operarios de Infraestructura también han realizado trabajos de reparación y adecentamiento en la Plaza Ubrique de la barriada La Granja, en concreto han procedido a rellenar y tapar un  socavón que provocaba peligro para el paso de los peatones por la referida plaza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios