Sipcam Iberia (II)

Sorprendidos varios jóvenes escalando la valla perimetral del polideportivo Kiko Narváez

Agentes de la Policía Local, en torno a la una de la madrugada del pasado domingo, en una operación conjunta con la Policía Nacional, sorprendieron a varios jóvenes saltando la valla perimetral del polideportivo municipal Kiko Narváez, dando alcance a dos de ellos. Previamente al inicio de esta operación conjunta entre ambos cuerpos, la Sala de Radio de la Policía Local recibió una llamada a través del 112 en la que un vecino informaba sobre los hechos, detallando que unos individuos estaban escalando la valla perimetral del citado polideportivo municipal.

Las dos unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional rodearon el polideportivo alumbrándose con linternas. Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, dándose alcance a dos de ellos.

Realizada una inspección ocular a las instalaciones, los agentes pudieran comprobar cómo había trazada una cuerda en la pared exterior y que procedía del acerado, cerca de la puerta principal, en dirección a una claraboya situada en la cubierta del polideportivo, que estaba fracturada, ofreciendo paso al interior presuntamente a los sorprendidos. También se localizaron varias herramientas en la zona. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios