Cooperativa Las Marismas

Mena: “El objetivo del Industrial será la permanencia la próxima temporada”

La actualidad del Jerez Industrial también ha estado presente en la tertulia on line de Reporteros Jerez ‘El Tercer Tiempo’. José Manuel Mena, entrenador para la próxima temporada en el club del catavino, ha repasado el presente y futuro del club industrialista indicando algunas de las líneas a seguir para la campaña 2013-2014. 

La junta directiva blanquiazul decidía hace unos días dar continuidad a la persona que sustituía a Jero Osorio en los últimos partidos de esta pasada campaña. Mena reconocía que estaba muy “contento” por tener continuidad en “el proyecto que comenzó la pasada temporada. Es dar continuidad a los cuatros años que firmé con el Jerez Industrial, aunque cambiando de faceta, ya que de director deportivo paso ahora a entrenador”. Sobre el objetivo que se marca el equipo en Primera Andaluza dejó claro que es la “permanencia”, aunque advirtió que buscarán que “sea más fácil que la anterior porque hasta la penúltima jornada no lo conseguimos”.

Sobre la plantilla, y teniendo en cuenta la economía del club, “contamos con gente de la casa. No se pueden sufragar gastos de jugadores de fuera y lo que buscamos es tener el menor desembolso posible”. “El año pasado quería hacer un equipo filial, y en principio con otro nombre. Hay muchos chavales que cuando acaban la etapa de juveniles en Jerez no tienen opción de seguir jugando y disfrutando del fútbol, y por esto lo de crear un filial para que los chavales sigan jugando. La directiva lo está estudiando y sería una buena idea para el primer equipo, que así no tiraría de un jugador del juvenil y sí del senior”, comentaba sobre la posibilidad de crear un equipo filial.

Sobre el futuro del fútbol en Jerez en líneas generales, la cantera y otros asuntos deportivos de actualidad también opinó Mena en nuestra tertulia deportiva.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA TERTULIA EL TERCER TIEMPO AL COMPLETO:

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement