Gestoría Cáliz

La ministra de Empleo define a Pelayo como “la alcaldesa del milagro de Jerez”

El Partido Popular de Jerez ha participado este fin de semana en la 5ª Escuela de Verano del PP de Cádiz, unas jornadas formativas en la que los populares jerezanos, con su presidenta María José García-Pelayo a la cabeza, han recibido el reconocimiento por la labor que están llevando a cabo la alcaldesa y su equipo de gobierno en Jerez. Además del premio ‘Al Mejor Gobierno’ concedido por el partido provincial, García-Pelayo ha recibido también el reconocimiento y el apoyo de la propia ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien ha sido la encargada de clausurar la Escuela de Verano de los populares en la provincia de Cádiz.

Concretamente, Báñez se ha referido a García-Pelayo como “la alcaldesa del milagro de Jerez”, un comentario que se ha extendido al ámbito nacional y que ya fue puesto de manifiesto por el vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, así como por el presidente regional del PP, Juan Ignacio Zoido, y el resto de alcaldes andaluces que acudieron a finales de mayo a la Convención de Gobiernos Locales del PP-A celebrada en nuestra ciudad. Además de las palabras dedicadas a la alcaldesa, que ha mostrado su agradecimiento por el total respaldo que recibe Jerez del Gobierno de la Nación, la ministra de Empleo ha asegurado que “de esta crisis vamos a salir juntos, diciéndole a los ciudadanos la verdad y siendo responsables, como lo son -y lo están demostrando- los gobiernos del PP”.

Tal y como pronosticó Javier Arenas en la inauguración, la 5ª Escuela de Verano del PP de Cádiz ha sido un éxito, presentando un alto nivel por la participación de dirigentes del PP de Andalucía, la ministra de Empleo, el ministro de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, la secretaria general de Administración autonómica y local, Rosana Navarro, el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, y el director general de Industria y Pymes, Manuel Valle, entre otros. Según los populares, el PP de la provincia de Cádiz ha salido de la 5ª Escuela de Verano más unido, con afán reformista, reafirmándose en el centrismo e incidiendo en que la formación debe ser permanente.

3 comentarios

3 comentarios a “La ministra de Empleo define a Pelayo como “la alcaldesa del milagro de Jerez””

  1. FUNCIONARIA dice:

    Está claro, ellos se lo guisan y ellos se lo comen ¡vamos!. ¡Mira que les gusta echarse flores a si mismos!. Desde luego la ministra desconoce completamente la realidad de Jerez, el maltrato al que este equipo de gobierno sigue sometiendo a muchas personas. La politica de dedo, y sólo dedo, que mantienen en materia de personal. En fin, si quieren seguir viviendo en otra realidad … allá ellos. Pero la mayor parte de los jerezanos estamos muy decepcionados con la actitud de esta alcaldesa, no esperabamos fuera tan insensible.

  2. FUNCIONARIO dice:

    Muy bien por nuestra alcaldesa, esta poniendo orden en este ayuntamiento desordenado, hasta le alaban su gestión y la de su gobierno.Hizo un ERE necesario puso orden en las cuentas y ahora pondrá orden en la plantilla.Sigue así que mi familia y yo te seguiremos votando.Lo haceis muy bien

  3. D.M. dice:

    Hacía falta mucho valor para hacerse cargo del ayuntamiento tal como lo dejaron los anteriores.
    Se está poniendo orden y consiguiendo mucho.
    ¡Ánimo alcaldesa, sigue luchando por la ciudad!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
OPAEF

Barrio a Barrio

Servicios