Cooperativa Las Marismas

Bicho negociará su continuidad cuando se aclare el futuro del Xerez

“Me da pena que haya jugadores que no han querido jugar en el primer equipo”. Con estas palabras Carlos Ríos dejaba a las claras su malestar con la decisión de algún canterano que ha decidido en la últimas semanas no jugar con el primer conjunto azulino, centrándose en el filial. Ríos no dio ayer  nombres, pero estaba claro que el mensaje iba dirigido a Bicho.

El de Puerto Real deslumbró a Esteban Vigo en los primeros entrenamientos con el primer equipo y pasó de ser un desconocido a debutar con la elástica azulina en el Rico Pérez de Alicante, siendo el primer canterano en debutar en la presente temporada. Sin embargo, dede entonces Bicho pasó a un segundo plano, acudiendo cada vez menos a los entrenamientos y sin protagonismo en el primer equipo. Poco a poco fue diluyéndose, hasta que llegó Carlos Ríos, con el que el jugador mostraba, de manera extraoficial, su descontento y al que solicitó no acudir más a los entrenamientos dirigidos por el técnico sanluqueño.

Es por ello que Bicho, a sus 19 años, se quiera marchar del Xerez. El jugador no está a gusto en la disciplina azulina, aunque tiene un problema. A pesar de no tener contrato con el club, sí que es cierto que el Xerez posee los derechos federativos del media punta, por lo que tendría que negociar un acuerdo para abandonar la disciplina azulina.

Rafa Rodríguez, agente del jugador, no desmiente ni confirma que el futuro de Bicho esté fuera del Xerez. El exfutbolista quiere esperar a que la situación institucional y deportiva del club se aclare “para exponer la situación a la entidad”, teniendo en cuenta que la salida del canterano no será tan fácil. Además, la continuidad no está descartada. “Las situaciones en la que se encuentran clubes como el Xerez son buenas para la cantera”, expone Rafa Rodríguez, quien entiende que “en estos momentos la crisis es una gran oportunidad para los jóvenes canteranos”.

En definitiva, son muchos los factores que se tienen que dar para que Bicho tenga continuidad en el Xerez, aunque, como dice su representante, habría que esperar a saber quién gestionará el club la próxima temporada para negociar una renovación o bien una salida inminente de una de las perlas de la cantera del Xerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement