Algosur

¿Quién jugará de delantero?

En cualquier otro momento, en cualquier otra situación, en cualquier otro equipo estaríamos hablando de una situación trascendental, un auténtico problemón. Pero teniendo en cuenta que hace tiempo que el Xerez se deja llevar por la corriente y está a solo unos metros de caer por el precipicio que lleva a Segunda División, lo de no tener un delantero centro es prácticamente una cuestión baladí.

Pero es así. Carlos Ríos no cuenta con ningún delantero para afrontar el partido contra el Barcelona B. En los últimos duelos ha sido Bodipo el que ha cubierto esas necesidades para el equipo, pero esta semana el punta se ha marchado con su selección y por tanto, no hay más arietes en la plantilla azulina. Íñigo Vélez entrena con relativa normalidad desde hace tiempo, pero como la dirección deportiva decidió darle la baja para incorporar a nuevos jugadores, ahora es imposible que juegue. José Mari continúa con entrenamientos específicos. Hace ya varias semanas que el sevillano comentó que podría volver, pero parece evidente que ahora por su mente no pasa el arriesgarse a sufrir otra lesión.

Esto hace que un hombre con carácter ofensivo, como Tati Maldonado, tenga todas las papeletas para que lo disfracen de delantero centro. Además, no sería la primera vez que el isleño realiza esta función. La otra opción es Javier Forján, delantero del juvenil que ha entrenado esta semana con el primer equipo y que tiene todas las papeletas para entrar en la lista de convocados que se ofrecerá tras el entrenamiento.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement