Banner, Junta

Carlos Ríos: “La próxima temporada puede ser muy dura para el Xerez”

Carlos Ríos vivirá mañana su último partido al frente del Xerez. Nadie de la entidad azulina se ha puesto en contacto con el sanluqueño, pero Ríos sí tiene otras ofertas sobre su mesa. Él mismo explicaba que “es difícil que esté el año que viene en el Xerez. No me han llamado del club. Puede que me hayan llamado de otros equipos, pero hasta que no se firmen las cosas, no se puede confirmar. Pero sí que estoy ilusionado por empezar una campaña desde el principio”.

Antes de eso tendrá que cerrar el actual curso, pero reconoce que “es un encuentro descafeinado. Intentaremos dar la mejor imagen posible. No me gustaría que se repitiera lo del año pasado, por eso vamos a intentar dar una imagen algo mejor. No me imaginaba este final de temporada. Pensé que todo saldría mejor a pesar de que sabía que era complicado. En el fútbol es lo que hay, pero probablemente no cambiaría nada de lo que decidí. Las decisiones las tomé pensando que era lo mejor en ese momento. En ese sentido estoy bastante tranquilo”.

Puede que Carlos Ríos se sienta satisfecho, pero es evidente que las conclusiones no pueden ser positivas, y él lo reconoce: “Tampoco sé si la gente valora mi trabajo o no. Por lo que el equipo ha ido ofreciendo, sí que estoy contento. Creo que el equipo ha hecho partidos buenos aunque han faltado los resultados. Salvo algunos encuentros, creo que mayoritariamente han sido competitivos. Más allá de lo que suponga que mi trabajo sea valorado, lo que me preocupa es lo que pueda pensar yo. Y en ese sentido lo he dado todo”.

A la hora de buscar explicaciones de bajo rendimiento, lo tiene claro: “No tenemos ningún delantero y ese ha sido uno de los factores determinantes para acabar el último. Esta semana Javi, del juvenil, tiene bastantes opciones de salir de inicio”.

Y por último, deja un aviso a Chapín: “La próxima temporada el Xerez puede ser un año duro. Nadie gana un partido con su historia, con el escudo o con la afición”.

ESCUCHA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA DE CARLOS RÍOS AL COMPLETO:

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios