Grupo Velázquez

Primeros contactos entre Chema y el Cádiz

Chema es la primera opción del Cádiz. El actual portero del Xerez pondrá punto y final a su etapa como meta del conjunto azulino y, siete años después, busca acomodo en la misma categoría que esta misma semana va a abandonar con el descenso del Deportivo al Grupo IV de la Segunda División B.
Según publica LA VOZ, el portero alicantino se ha convertido en la primera opción para reforzar la portería en el nuevo proyecto del inversor italiano en el Cádiz, aunque la llegada de Chema a Carranza no será del todo sencilla. La operación firmó ayer un nuevo capítulo, una vez que la dirección deportiva del Cádiz no ha querido llegar a un acuerdo con Aulestia, centrándose en lograr convencer a Chema.

Sin embargo, el portero del Xerez tiene otras ofertas sobre la mesa y se pensará mucho donde firmar. A sus 33 años, el alicantino busca un buen contrato, a poder ser en Segunda División, aunque de momento son equipos, potentes, eso sí, de la división de bronce los que han llamado a la puerta del agente del guardameta.

Tras llegar en el verano de 2006 al Xerez, Chema se convirtió en la referencia en la portería azulina. Un inicio dubitativo se arregló con la lesión de Rouget, algo que aprovechó Chema para hacerse con la titularidad en la portería. Solo la llegada de Renan en 2009 frenó a un Chema que volvió a recuperar su sitio tras el descenso a Segunda División. Esta temporada el jugador perdió protagonismo al sufrir la campaña pasada una lesión de gravedad de la que ya se ha recuperado, aunque dejando su sitio a Raúl Navas a mitad de temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement