Cooperativa Las Marismas

Cordero: “El club estaba muy mal y esto tenía que llegar”

Miguel Ángel Cordero ha puesto fin a su experiencia en Grecia. El sevillano, que fue traspasado del Xerez en la segunda jornada de Liga, ha descendido con un histórico como el AEK de Atenas, aunque reconoce que “ha sido una experiencia diferente, buena, pero al final se complicó un poco. Ha sido una buena experiencia. No nos esperábamos bajar, pero el club estaba en una situación difícil, el equipo era muy joven y eso se paga con el descenso”.
El jugador, que ayer se pasó por el Municipal de Chapín para saludar a sus excompañeros, comentaba que “antes de que acabara el penúltimo partido la afición invadió el campo y la liaron porque aún había tiempo para salvarnos”, analizando,a demás, la paralela historia que ha vivido, y vive, el Xerez: “He estado siguiendo al equipo desde Grecia, dándole ánimos, porque no se merecen esto. Han hecho todo lo posible, pero esto tenía que llegar porque el club estaba muy mal”.

Y es que el lebrijano asegura que no se esperaba “tantos líos aquí, la verdad. Me imaginaba que algo podría haber, pero no tanto como me he encontrado cuando he vuelto. Además, pensaba que no iba a bajar. El equipo estaba dando la cara, pero se junta todo y no pensar solo en fútbol por lo del alrededor se suele pagar con esto”. En cuanto a su futuro, Cordero señala que “no sé por dónde pasa mi futuro. Me queda un año en Grecia, pero como el club posiblemente entre en quiebra este mes voy a quedar libre”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement