Algosur

Bodipo: “El club no tiene ni mi número de cuenta”

Rodolfo Bodipo fue el único que pudo sonreir tras la derrota del lunes ante el Villarreal. El delantero centro del Xerez se estrenó como goleador con la elástica azulina y lo hizo por partida doble en un escenario tan atractivo como El Madrigal. Sin embargo, el ariete africano reconoce que la situación del club la vive “con tristeza porque yo siempre he considerado al Xerez un club importante, atractivo para jugar, pero la situación es dura”.
“Cuando llegué no me esperaba esto”, destaca el 10 del Xerez, quien añade que “el club no tiene ni mi número de cuenta. Mi situación es la misma que la del resto de mis compañeros. Estamos sin cobrar y solos. Quieras o no, eso va mermando y no es algo agradable de ver”. Bodipo hace balance y reconoce que “al principio no sé que pudo pasar aquí pero sí que sé que el equipo ha sufrido mucho y ha estado solo casi toda la temporada, según me han contado los compañeros. No me explico cómo con tan buenos jugadores, estamos ya descendidos. En la parte de atrás hay gente experta y arriba están Álvaro Rey, Lucas Porcar o Maldonado, jugadores de gran calidad, pero el fútbol tiene estas cosas y nos ha tocado la otra cara”.

En cuanto a su actuación en El Madrigal, Bodipo destaca que “gracias a Dios pude marcar. Desgraciadamente, no sirvieron para sumar pero sí que me llevé una gran satisfacción personal y ha mejorado bastante mi estado de ánimo. He tenido oportunidades pero unas veces por falta de puntería y otras por acierto del portero no las había materializado. En El Madrigal marqué dos tantos y con un poco de suerte, podría haber hecho alguno más. Estaba trabajando duro y es un premio. Jugar arriba es complicado porque significa un gran desgaste”.

A la hora de hablar del futuro, Bodipo, que reconoce estar buscando ofertas en el extranjero, argumenta que es “pronto para eso, ya veremos. Me he cuidado mucho y, aunque soy mayor, me queda fútbol. Cuando llegué aquí hacia dos meses que no jugaba y ahora es cuando mejor me estoy encontrando a nivel físico. He jugado incluso infiltrado por problemas de rodilla por pasar de cero a cien pero no me importaba, el equipo lo necesitaba, no había nueve”.  De seguir o no en el Xerez, Bodipo asegura que prefiere pensar que “lo que tenga que pasar, pasará. De todos modos, llegado el caso tendría que analizar muchos aspectos porque la situación es tremendamente delicada. Para seguir, tendrían que cambiar muchas cosas. Vivo fuera y no leo ni la prensa. Solo me entero de las cosas que afectan al vestuario. A mí me gusta el fútbol y no me importaría jugar en Segunda B, pero siempre que exista un proyecto, un algo serio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement