HLA, Reumatología

El Xerez ya no tiene para pagar a López Ballesteros

El Xerez ya no tiene para pagar los polémicos sueldos de Javier López Ballesteros y Carlos Mateos Angulo, director general y abogado del club respectivamente. Esto quiere decir que, de momento, ambos continuarán en la entidad jerezana, pero solo ocupando su cargo de consejero, pues Ballesteros es el vicepresidente primero del Deportivo y Mateos es uno de los pocos consejeros que resta en la casa xerecista.

El motivo de esta decisión no es otro que el económico, como ha confirmado Rafael Mateos en las páginas del Diario, pues la realidad es que con los ingresos que está generando el Xerez ya hace tiempo que no se puede permitir estos sueldos. Algo que ya venía avisando un sector de la afición, que no entendía que un consejero del club cobrara esas importantes cantidades.

De cualquier manera, esta no es más que una muestra más de la crítica situación de la sociedad jerezana: descenso, impagos, reducción de personal… parece que más pronto que tarde todo acabará con la liquidación del club. Esperemos acontecimientos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios