Cooperativa Las Marismas

Enganchados a la wifi de Tío Pepe y premiados

Sin los smartphones ya no se puede entender casi ningún evento festivo o lúdico. No se trata solo de los habituales mensajes para quedar con los amigos, sino también de la necesidad que todos hemos desarrollado de captar cada momento de la celebración y compartirla en las redes sociales.

Eso lo sabe muy bien una marca como Tío Pepe, pionera en el uso de esas nuevas tecnologías para dar a conocer las ventajas de su producto y que, por segundo año consecutivo, ha dado facilidades a los jerezanos para poder usar su móvil en el Real de la Feria de Jerez. De esta forma, todo el que quisiera podía pasarse por el templete de la bodega González Byass y conectarse de forma gratuita al servidor #yoloenfrioasi, que lleva el nombre de la campaña que han puesto en marcha este año con motivo de este festejo.

Y la oferta de wifi gratis no ha caído en saco roto, ya que como comentaban hoy desde la empresa han sido nada menos que 6.000 las conexiones que ha recibido el servidor, un 250% más que la cifra del pasado año.

González Byass ha puesto en marcha este acceso a internet gratuito como una parte más de su campaña del ‘Tío Pepe on ice’, que pretende promover nuevos consumos de su fino, siempre muy fríos y originales -como los mojitos-. Estos consumos y esta nueva cara del vino de toda la vida tuvieron un reflejo fiel en el templete del González Hontoria con una ‘drink station’ helada, que fue un verdadero photocall ‘bajo cero’ donde muchos quisieron hacerse una fotografía.

La campaña ha tenido también su repercusión en las redes sociales. Para ello, ya se puso en circulación en Twitter el hashtag #yoloenfrioasi, y también se abrió un concurso en Facebook para que los feriantes y consumidores del Tío Pepe enviaran sus fotos más refrescantes y ‘congeladas’ con este fino a la fan page o a la cuenta @bodegastiopepe. En la fan page se pude ver la foto ganadora.

El viernes se cerró el plazo para enviar fotos, y desde entonces y hasta hoy los usuarios han podido votar su imagen favorita y al ganador del iPad Mini 16 Gb con wifi, que ha sido Salvador Galván con nada menos que 176 “Me gustas”. Otras tres personas más se han llevado un kit de ‘Tío Pepe On Ice’. Precisamente hoy en el templete de González Byass es cuando los ganadores han recibido su premio de la mano del Brand Manager de la marca, José Argudo.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement