Chilla

El colegio Las Granjas, objeto de actos vandálicos

Como si un vendaval hubiera pasado por el centro. Así se han encontrado esta mañana el aseo y el botiquín del patio en el colegio Las Granjas, después de que un grupo de vándalos consiguiera anoche entrar en el recinto y acceder a estos espacios. Con betadine regado por las paredes y el suelo, papeles atascando los desagües y los grifos abiertos, un bombo de basura volcado y hasta una silla forman parte de la gamberrada que se va a denunciar ante la Policía.

No es la primera vez que este centro está en el punto de mira de los asaltantes ya que “en las últimas dos semanas ha habido incidentes hasta tres veces”, explica el director del colegio, Juan Guerra Pinteño. En otras ocasiones han cogido las gomas del patio de Infantil y las han desperdigado por todo el colegio e incluso han quemado una papelera. Hace solo dos días, en otro acto vandálico, han dejado papeles por el recinto nombrado a profesores de este centro y del cercano IES Fernando Quiñones por lo que en el colegio tienen ya sus sospechas de quiénes pueden estar detrás de estos asaltos. Lo que está claro es que se trata de personas de la zona.

Esta mañana, antes de que los alumnos salieran al recreo, los trabajadores del colegio se han empleado a fondo para volver cuanto antes a la normalidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement