Algosur

José Vega: “Hay que morir con la camiseta bien puesta”

“Luchar contra corriente es muy complicado, pero ves que la cosa está casi imposible y solo piensas en que acabe cuanto antes esta pesadilla”. Así de claro se ha mostrado hoy José Vega en rueda de prensa. El extremo zurdo jerezano hace balance de la temporada que poco a poco se acaba y entiende que “cada uno tiene que ser crítico con uno mismo”. “
Y es que Vega tiene claro que “si hubiéramos dado el máximo en todos los partidos alguno habríamos ganado, cada uno sabe cuál es su nivel y no dudo de nadie, pero en esta situación es muy complicado analizarlo. Creo que ninguno hemos rendido al 100%, pero no porque no hayamos querido, sino por las circunstancias”. Por ello, el jerezano asegura que “ahora mismo hay que intentar disfrutar de los partidos que quedan porque creo que es la mejor manera de afrontarlo. Si pensamos que es un marrón es peor porque sufres en el campo. Hay que demostrar en esos seis partidos que damos la cara por el Xerez, dar a entender que lo de este año no es muy normal, tantos partidos sin ganar, y hay que pensar en disfrutar, hacerlo bien y que acabemos un partido satisfechos”.

Lo que tiene claro el centrocampista jerezano es que “la esperanza nunca se pierde, tendría que pasar un milagro, pero las matemáticas están ahí. Es casi imposible, pero hay que morir con la camiseta bien puesta, que cada uno se exija al máximo y plantearnos no quedar los últimos”. En cuanto al futuro, José Vega destaca que “si estamos en Segunda B tengo la opción de quedarme o no, pero yo estaría dispuesto a quedarme porque es una pena irse de esta manera, descendiendo a un equipo, y más para mí, como jerezano y xerecista. Pero ahora mismo mejor no plantearse nada porque el futuro es incierto, no sabemos nada de lo que va a pasar, pero cuando suceda lo decidiremos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement