Chilla

Agradecimiento de la hermandad de Loreto

La hermandad de Loreto ha hecho público su agradecimiento a las hermandades que desinteresadamente se prestaron a colaborar con la corporación de San Pedro en su reciente participación en el Vía-Lucis de la Unión de Hermandades. El hermano mayor de la corporación, Eduardo Velo, ha dado gracias “a Dios por cuantos beneficios espirituales nos deparó el pasado Vía Lucis del Año de la Fe, el cual tuvimos la dicha de participar acompañando a Nuestra Señora de Loreto en su misterio de la Natividad”.

La corporación ha hecho público un comunicado en el que ha agradecido a la Unión de Hermandades la confianza depositada en la entidad del Viernes Santo, así como a los “hermanos participantes por su compostura y saber estar, cumpliendo las normas dictadas y a cuantos nos ayudaron y colaboraron en la organización de esta procesión extraordinaria. En definitiva, a todos los que, de una forma o de otra, hicieron posible este hito histórico que ha quedado escrito con letras de oro en los anales de la hermandad”.

Pero la hermandad ha querido ir más allá en su agradecimiento, haciéndolo extensivo a todas aquellas hermandades que han colaborado con ellos en su participación, entregándoles un cuadro de agradecimiento en muestra de su generosidad, “contribuyendo de forma notable al esplendor alcanzado en nuestra salida procesional extraordinaria del pasado sábado”. Así, la hermandad del Desconsuelo cedió el manto que llevó Loreto, la Esperanza de la Yedra la corona, el Transporte diversos enseres, y a la familia Barberá y el Rosario de los Montañeses, así como a la Fraternidad de la Virgen de la Cabeza y a José Gallardo por las gestiones para conseguir la cesión de la saya de la Virgen de las Penas, de Ceuta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement