HLA, Reumatología

Palos Blancos celebra el noveno aniversario de su asociación vecinal

Palos Blancos está de enhorabuena. Estos días celebra el noveno aniversario de la fundación de su asociación vecinal, presidida por Jesús Palomo, y por tal motivo está disfrutando de un programa de actos conmemorativos. Se trata de citas dirigidas a toda la familia y para cuya organización se ha vuelto a tirar, una vez más, de mucha imaginación, trabajo, dedicación y de la colaboración de numerosas personas. La dotación presupuestaria obligaba a ello. Los resultados, en lo que a participación y organización se refiere,, sin embargo, están siendo más que positivos.

Prácticamente todo gira en torno a un escenario montado en la parte baja del Paseo de las Viñas, detrás del bar La Piedra. Allí tienen lugar las actividades y a su alrededor se dan cita cada día cientos de vecinos para disfrutar de unas horas de diversión en familia. Así, el programa ha estado compuesto por una exhibición de los talleres de sevillanas y flamenco infantil, un cuentacuentos para niños y una exhibición de danza y baile moderno a cargo del dúo Stracciatella. También se ha entragado una placa de reconocimiento a la socia de honor, María de los Santos Jiménez.

El vídeo que completa esta información ha sido elaborado por los propios responsables de la asociación vecinal y en el mismo se hace un resumen de las actividades celebradas en las primeras jornadas de la conmemoraciónW

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios