Cooperativa Las Marismas

Carlos Ríos: “Hicimos el empate y ellos se pusieron muy nerviosos”

El Xerez está al borde de caer al precipicio y aún así su entrenador Carlos Ríos no arroja la toalla. Aunque el equipo esté descendido, el sanluqueño peleará por lograr resultados positivos hasta la última jornada de Liga. Tras la nueva derrota en Alcorcón, el técnico xerecista analizaba en sala de prensa el partido de sus futbolistas. 

En un primer diagnóstico, Carlos Ríos comentó que ha habido “dos partidos. Hasta el empate, el Alcorcón ha sido muy superior. Igual tuvo ocasiones para marcar y no lo hizo. Hicimos el empate, y en ese tramo ellos se pusieron muy nerviosos. Tenemos que seguir dando la cara y peleando. Lo poco o mucho que podamos hacer, lo haremos en el terreno de juego”.

El Xerez se vio nuevamente perjudicado por las decisiones arbitrales y por nuevas expulsiones, algo que comentó el entrenador del Deportivo: “Hay un fuera de juego pitado que no es en uno contra uno y viene la situación de la expulsión de Maldonado. Esas dos decisiones marcan el desarrollo del partido. Es evidente que el Alcorcón empieza a dominar pero no genera muchas ocasiones. Quedarnos con uno menos, con un equipo que aprieta así y que se juega el ascenso juega en nuestra contra. Maldonado no puede esconder la mano pero son decisiones que siempre caen en nuestra contra, no nos sorprende”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement