BANNER TINTELIMP

Jaime González-Gordon, nombrado hermano mayor honorario del Rocío

La hermandad del Rocío ha anunciado, a escasas dos semanas de que comience su romería, los cultos que desarrollará en el convento de Santo Domingo. Comenzará con la celebración del triduo en honor a la Santísima Virgen del Rocío, que dará comienzo este jueves, día 25 de abril hasta el sábado día 27 del mismo mes, a partir de las siete y media de la tarde. El triduo estará predicado por Fray Francisco García Ortega O.P., y culminará con la Eucarística Principal de Instituto, que se celebrará el domingo día 28  a la una de la tarde.

Este año, se distinguirán con la insignia de oro de la hermandad que preside Isaac Camacho a tres “destacados hermanos, que se han caracterizado a lo largo de los años por su generosidad con nuestra querida hermandad”. Estos hermanos son Felipe Merino Sánchez, Antón Mateos Rodriguez Villamil y Manuel Bernal Cardoso.

La hermandad ha decidido también, y a propuesta de un grupo de hermanos, nombrar a Jaime González-Gordon Díez ‘Hermano Mayor Honorario’ por sus “innumerables méritos como rociero y colaborador de nuestra querida hermandad en sus ya muchos años como hermano”.

Tanto la imposición de las insignias, como la imposición de la medalla de hermano mayor a González-Gordon, tendrán lugar en la citada Eucaristía Principal de Instituto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner Piñero Abogados

Barrio a Barrio

Servicios