Chilla

El Ayuntamiento desmiente que se estén cometiendo irregularidades en la Ciudad de los Niños

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha negado que se esté incumpliendo el pliego de condiciones establecido para la adjudicación de la gestión de la Ciudad de los Niños. Así, afirma que son “absolutamente falsas” las denuncias de IU al respecto.

Menacho ha lamentado la denuncia del grupo municipal de IU, a la vez que ha lamentado también “el desconocimiento de este grupo sobre la realidad de esta instalación pública y municipal que está en la zona de La Granja, por darles más señas de que está allí, ya que sería importante que se pasaran por allí y conocieran la realidad”.

La delegada ha declarado que “IU ha hecho utilización política de una situación de este asunto, por ir en contra de este gobierno cuando ni tan si quiera han comprobado si lo que dicen en esa denuncia  es cierto o no. Creo que lo primero que tendrían que hacer es ir allí”. En este sentido, ha manifestado que “todo lo que dicen es incierto ya que en la Ciudad de los Niños se están cumpliendo todas las condiciones que estaban establecidas por este Ayuntamiento en el pliego de condiciones”.

La delegada ha querido dejar claro también que “lo más importante, y eso lo saben todos los ciudadanos, no solo de Jerez sino los ciudadanos de la provincia que han venido en numerosas ocasiones a la Ciudad de los Niños a disfrutar, que el acceso a la Ciudad de los Niños es totalmente libre y gratuito como desde el primer día”.

Además, la delegada ha considerado que “la Ciudad de los Niños está mejor que el primer día, porque hay que agradecer y alabar el trabajo que se ha hecho por parte de la empresa concesionaria, ya que se ha llenado de muchos más adornos y mucha más actividad”.

En resumen, Lidia Menacho ha reiterado que “IU debería comprobar que sí se están cumpliendo todas las condiciones, y que sí existe un acceso libre y gratuito como saben todos los ciudadanos de Jerez. Les pido que vayan a los barrios, que hablen con la gente de los barrios y que conozcan la realidad de las instalaciones. Quizás sea fruto de que está muy lejos del centro el que no hayan pasado por allí, pero les digo que vivo en aquella zona y que todos los vecinos conocen la realidad de aquella instalación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement