Chilla

El CN Jerez DKV, subcampeón del Torneo Federación

El CN Jerez DKV afrontó este fin de semana un Málaga un buen ensayo de lo que será la fase de ascenso y lo hizo logrando el subcampeonato del Torneo Federación al caer derrotado en la final ante el todopoderoso CW Málaga, también campeón de Liga.
Superioridad y determinación son los términos que califican a la actitud ganadora del CW Málaga desde comienzo de temporada y siguen apretando el acelerador al ganar no sólo la liga sino también el Torneo Federación que este domingo se ha disputado en las instalaciones malagueñas de INACUA.

El CN Jerez DKV no muy afortunado, jugó el primer partido ante el Natación Caballa, llegando a tener claros problemas ante la joven escuadra ceutí. Encuentro que fue ganado por los jerezanos en la tanda de penaltis con el resultado de 12-13. Posteriormente se celebró la final en el que los acertados jugadores de Péter Kubiscko dejaron claro su intención clara de ganar, argumento poderoso al estar tan próxima la fase de ascenso a división nacional.

Los equipos de C.W. Marbella y C.N. Caballa se jugaron el 3º y 4º puesto, siendo el bronce para los ceutíes en un ajustado 7-6.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement