Chilla

La Plataforma no apoya el traspaso de poderes

“Esto es más de lo mismo, es papel mojado”. La noticia del acuerdo entre Morales y Mateos no ha terminado de gustar a la plataforma ‘Salvemos al Xerez’. El exconsejero Manu Cazalla, aclaraba ayer que este último movimiento no es suficiente para que el actual presidente del Xerez cuente con el apoyo de la afición azulina.
En declaraciones a Canal Sur Radio, Cazalla destacaba que el acuerdo llega “tarde y no en los términos que nosotros les solicitamos hace dos meses, cuando le ofrecimos nuestro plan de trabajo y no contestaron. Ahora no hay tiempo para nada, ni para cumplir con los plazos legales para dar todos los pasos necesarios ni para buscar recursos. Sinceramente, no sé qué pretenden. Hay que hacer una ampliación de capital, hay que contactar con empresas, con bancos, liquidar a la plantilla y muchas cosas más, pero parece que no se enteran”.

De hecho, el exconsejero denuncia que “siempre han ido al límite, estaban acostumbrados a que al final siempre llegase papá Tebas o papá Ayuntamiento y les solucionase el problema. En esta oportunidad no ha sido así y no tenían alternativas”, destacando que este primer acuerdo entre Morales y Mateos parece “un contrato para quitarle los marrones a Morales y bajo ningún concepto podemos aceptar una cesión sin que Morales se haga cargo de todas indemnizaciones por todos los pleitos que tiene abiertos con la justicia y también con los que tiene con Energy”.

Por ello, el portavoz de ‘Salvemos al Xerez’ deja claro que Mateos se va a encontrar con la negativa de la plataforma a la hora de negociar un traspaso de poderes, aunque aclarea que “los xerecistas estamos dispuestos a seguir luchando y no nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a seguir luchando por el xerecismo, que es un sentimiento con más de un siglo de vida. En la calle, la indignación es generalizada y nos piden que si hay que empezar de cero para quitarnos a los golfos encima, que lo hagamos”.

Por todo, ahora la realidad pasa por Energy, máximo accionista del club según el Registro Mercantil y dueños a los títulos si la Justicia así lo refleja el próximo 23 de mayo. Un grupo que, según Cazalla, son “unos tiesos de la vida, todavía estoy esperando que me enseñen la documentación que me prometieron hace dos semanas. No engañan a nadie. Llevo ya diez años viendo a golfos por todos lados y así no hay ninguna posibilidad de claridad”.

Para acabar, el jerezano quiso agradecer al Ayuntamiento de Jerez “el apoyo y el respaldo que nos ha dado desde el primer momento en todas y cada una de las decisiones y los pasos que hemos dado. Se ha mostrado firme, a diferencia de anteriores mandatarios, y se ha posicionado del lado de su afición. No se ha dejado engañar por insolventes como Morales o Mateos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement