Chilla

Ruz: “No creo en la suerte, las cosas hay que buscarlas”

Apoyo y ánimo pese a la mala situación que atraviesa el Xerez. El conjunto azulino no ha ganado esta temporada para sufrimientos con lesiones, marcha deportiva y otros problemas extradeportivos, pero sin embargo los futbolistas que ahora no pueden estar en el campo por diversos motivos están con el resto de sus compañeros. 

El defensa del Deportivo Manuel Ruz ha sido el principal protagonista del entrenamiento del Xerez de esta mañana. El valenciano ha querido visitar a sus compañeros mientras continúa recuperándose de su pericarditis. En este sentido, el lateral ha comentado que sigue haciendo “revisiones y en principio hablaron de tres meses de baja. Ahora hago dos meses y quedaría un mes. He venido simplemente a visitar a los compañeros porque quería dar ánimos ahora que se hace todo más cuesta arriba. Por lo menos, te despejas y ves a los compañeros y así cambias un poco el chip. Luego seguiré en Valencia para que me hagan pruebas”.

Sobre su lesión, Ruz confesaba ante los medios de comunicación que “todo sigue igual. No puedo evolucionar ni empezar antes de lo previsto porque los médicos no quieren arriesgarse. He tenido cruzado y es un año, y esto si Dios quiere será menos. La primera fase de reposo ya ha pasado y ahora estoy con paseos largos, pero no puedo hacer carrera ni nada, es un reposo activo. Haciendo una vida normal”. También se le preguntó sobre su continuidad en el mundo del fútbol o no: “La familia me dice que lo deje. Ahora que estoy en Valencia y veo a la abuela y demás no quieren que vuelva, pero después cuando lo piensas y llevas desde los ocho años jugando te cuesta tomar una decisión así. Cuando ya toca el corazón da miedo. Nunca piensas que te va a tocar a ti y me dicen que no es una dolencia como para morir en el campo. Me quita mucha presión. Da miedo porque tocan zonas de corazón y asusta, pero quiero seguir viviendo de esta profesión. Vamos a seguir los pasos que dicen los médicos y no tomar decisiones rápidas o en caliente”.

“Hay que terminar lo mejor posible”

Una lesión que no le deja estar en el campo, pero no pierde ocasión para seguir la trayectoria deportiva de sus compañeros. En este sentido, señaló que al no estar en Jerez “se pasa muy mal en la distancia por eso quería estar aquí. No creo en la suerte y las cosas hay que buscarlas. Es hora de dar soluciones y es tarde porque quedan ocho partidos. Es difícil y lo que más me fastidia las cosas externas al deporte. Hay que sacar las cosas positivas de este buen grupo. Hay que terminar lo mejor posible y ojalá se pudiera dar un descenso económico pero hay que quedar lo más arriba posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement