Chilla

Bodipo: “En estos partidos la presión del público influye”

Bodipo regresaba ayer al Martínez Valero y lo hizo teniendo un final amargo. El delantero del Xerez destacaba del partido que “al Elche le ha costado ganar, luego en el primero gol ha habido falta previa y la jugada del penalti es cuestionable, pero si la ha pitado es porque era. Creo que ha sido un partido meritorio ante el líder para sacar aunque fuera el empate, pero por eso vamos colistas, porque nos pasan cosas como estas”.
En declaraciones a la web Vamos Elche, el atacante comentaba que “mientras haya vida, hay esperanza, pero sí que es verdad que te pasan cosas así, raras, y el trabajo al final no sirve para nada. Ya se sabe el dicho, que a perro flaco todo se vuelven pulgas, y en este caso nos está pasando”.

En cuanto a la labor arbitral, Bodipo apunta que “creo que no es penalti, impacta en el cuerpo y la mano no la puede evitar, pero en estos casos la presión del público influye”, añadiendo que “no sé lo que ha pasado al final, yo estaba saludando a los amigos del Elche y no he podido ver nada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement