Algosur

Iago Bouzón y Marcelo, novedades de la convocatoria

El Xerez ha terminado de preparar esta mañana el partido que le enfrentará ante el Elche. Los azulinos juegan este domingo ante el líder de Segunda en el Martínez Valero (17.00 horas, MarcaTv) y siguen confiando en lograr de una vez por todas una victoria que se resiste desde hace más de una vuelta. Tras el entrenamiento, Carlos Ríos ha ofrecido la convocatoria, con dos novedades. Vuelve Iago Bouzón y Marcelo, en lugar de los sancionados Raúl Cámara y Rafa García.

El entrenador xerecista una semana más ha tenido problemas con la disponibilidad de jugadores. Bodipo y José Vega entrenaron durante la semana con algunos problemas, aunque hoy se han ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros y han entrado finalmente en la lista. El técnico sanluqueño ha preparado una rápida sesión ante de poner rumbo a Alicante, donde el Deportivo jugará mañana ante el Elche. Para este partido ante los ilicitanos Ríos no podrán contar con Raúl Cámara y Rafa García, ambos vieron la quinta cartulina amarilla la semana pasada y deben cumplir un partido de sanción. La principal novedad en la convocatoria es la inclusión de Iago Bouzón, totalmente recuperado de su lesión de menisco interno. Incluso el defensa gallego podría salir de inicio ante las bajas en la retaguardia. Con él, el canterano Marcelo también vuelve a la lista.

La lista completa de jugadores que estarán ante el Elche la forman Chema, Mendoza, Galán, Barber, Bruno Herrero, Lucas Porcar, Bodipo, José Vega, Maldonado, Redondo, Álvaro Rey, Rueda, Iago Bouzón, Prieto, Marquitos, Keita, Raúl Navas y Marcelo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement