Grupo Velázquez

Manu Redondo: “Tanto ataque y tanto insulto ya cansa”

La tensión se palpa en el ambiente del Xerez. La plantilla atraviesa una mala racha deportiva e institucional, con impagos y poca comunicación con la directiva del club, y a la hora de pasar por sala de prensa esa tensión se agranda. El último en analizar la situación ha sido Mnau Redondo, quien, para empezar, no descarta seguir en el Xerez a pesar de que se certifique el descenso: “No me importaría jugar en el Xerez en Segunda División B, firmé dos años más y eso es lo que tengo que cumplir”.
El sevillano reconoce, por otro lado, que “nadie está contento” con los impagos, añadiendo que “no lo llevo bien, pero tampoco es algo que me haga estar negativo. Sabemos que el club está pasando por un momento complicado, estábamos avisados y me afecta, pero no demasiado. Nosotros seremos los que podamos cobrarlo en un futuro”. Lo que lleva peor el lateral zurdo es la falta de comunicación con una directiva que no aclara nada: “Al principio la directiva nos comentaba, pero llevamos varias semanas sin saber nada, nadie viene al vestuario, se toman decisiones sin tener en cuenta a los jugadores, deciden por nosotros, lo que sale en prensa… Y eso duele en el vestuario. Tal vez el club no esté demasiado bien con nosotros”.

Pero cuando Redondo explota es cuando recuerda lo acontecido la semana pasada, cuan do hubo rumores de amaño del partido a disputar ante el Hércules. “Lo del Hércules nos dolió mucho porque creemos que no hay nadie que se vaya a dejar ganar por un dinero, y menos con unos compañeros que son también amigos. No sé si el club salió al paso o no, pero ya la gente me lo comentaba antes de que me lo comentara nadie del club”, destaca Redondo.

“Tanto ataque al final cansa, insultos y demás. Cansa y no todo es culpa nuestra, se nos echa la culpa de mucho”, denuncia el sevillano, quien añade que “parece que el problema que no cobramos es nuestra, que el problema con el Ayuntamiento es nuestra… Eso cansa. Al final me he enfadado con amigos míos por sacar sus conclusiones por lo que lee. La gente ya va especulando, haciendo daño de manera gratuita, y eso no lo entiendo”.

Posibe vuelta al once

En el aspecto deportivo, Manu Redondo estuvo en el banquillo la semana pasada y no tuvo minuto alguno ante el Hércules, pero no habría que descartar que esta semana regresara al once titular ante el Elche (hay que tener en cuenta que Cámara es baja por sanción), un encuentro que, según el sevillano, será “complicado. Todos somos conscientes de ello, pero son tres puntos y ahí que luchar por ellos. No hay que venirse abajo por que sean los primeros. Ellos no están sacando en su casa todos los puntos que quisieran”.

De hecho, el defensa cuenta que “en el vestuario no pensamos que vamos a perder. No estamos en el mejor momento, pero ellos tampoco. Siempre prefieres medirte al un rival cuando no tiene mucha confianza”. Pero a pesar de que ni Elche ni Xerez pasan por su mejor momento, Redondo comprende que en tierras ilicitanas afirmen que no se fían del Xerez: “Si no se fían del colista me parece bien, porque si yo estuviera en su situación tampoco lo haría”.

El sevillano destaca que el del domingo va a ser “un partido complicado, todo el mundo es consciente, pero estamos con la tranquilidad de que es un partido más y hay que luchar por los tres puntos. Es un rival más, en su casa no están sacando los puntos que quieren y hay que intentar buscar los puntos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement