Chilla

El PP denuncia que PSOE e IU “se niegan a que se reinicien las obras de la carretera de La Barca”

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Cádiz, Rafael Ruiz Canto, ha afirmado que PSOE e Izquierda Unida se niegan a que se reinicien las obras de la carretera de La Barca. Durante el debate de una Proposición no de Ley en el Parlamento andaluz, el dirigente popular denuncia que PSOE e IU hayan votado en contra de que el Gobierno andaluz reanude de manera inminente los trabajos de adecuación de la A-2003, reprochándoles que incumplan el compromiso adquirido con los vecinos.

Ruiz Canto acusa al bipartito andaluz de “engañar a los vecinos de la zona rural de Jerez que vienen escuchando las mentiras y engaños de PSOE e IU desde hace años, pese a tener que sufrir los perjuicios de la paralización de las obras y el peligro que supone el estado de la carretera. De hecho, señala que en los últimos meses se han registrado 60 accidentes y un fallecido por culpa del lamentable estado de la vía”.

En este sentido, reprocha “la falta de sensibilidad del bipartito social-comunista y le acusa de dejar abandonados a los vecinos de las pedanías de Jerez”.

A su juicio, PSOE e IU “intentan alargar el problema porque la Junta es incapaz de pagar a la constructora”. Así, apunta “las contradicciones entre la consejera y su delegado provincial en Cádiz”, recordando que la consejera en el Pleno de febrero reconoció que no había dinero para afrontar la terminación de las obras y, recientemente, su delegado provincial “la desdice afirmando ante los vecinos que los trabajos se retomarán en otoño”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement