Grupo Velázquez

Bodipo: “La temporada que viene me planteo ir al extranjero”

Rodolfo Bodipo vuelve este fin de semana a Elche, siempre que se recupere de sus molestias físicas. El delantero xerecista habla de su estancia en el Xerez y analiza a su antiguo club. En declaraciones al periódico digital oficial del Elche, el ecuatoguineano relata que “había recibido varias ofertas del extranjero pero en ese momento se mira más la familia. Sé a dónde vengo y cómo vengo y a ambos nos viene bien”. 

Por contra, el atacante no cuenta mucho con el Xerez para un futuro, ya que reconoce que “quiero continuar y la temporada que viene seguramente me plantee aceptar alguna oferta del extranjero”.

En cuanto al Elche, el de Dos Hermanas asegura que va “como un tiro. Está toda la temporada arriba con una diferencia holgada y está haciendo meritos para estar el año que viene en Primera. La afición y la ciudad se lo merece por la oportunidad que se nos escapó hace dos años”, recordando que su estancia en el cuadro alicantino fue “una temporada bonita, aunque me habría gustado aportar más goles. Tengo un buen recuerdo porque estuvimos cerca de ascender y la afición se volcó”.

Para acabar, Bodipo señala que el Elche está haciendo “las cosas bien. Durante la temporada siempre hay bajones y ahora el equipo no está tan fresco como antes pero deben intentar mantener la intensidad porque tienen el objetivo cerquita. El ascenso será un premio muy bonito a la temporada que están haciendo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement