Chilla

La AD Sherrypol participará en el Campeonato de España Alcazaba de Granada

La Asociación Deportiva Sherrypol, integrada por agentes de la Policía Local, participará a partir de mañana y hasta el domingo en la 21ª edición del Campeonato de España para policías locales “Alcazaba” de Granada y tras un paréntesis de tres años. Junto a Durá ha comparecido el presidente de Sherrypol, Francisco J. Medina, el director técnico de la asociación, José Antonio Ríos, así como José Genaro Galán, de Montparnasse Café Copas, y Li-Bin Fang, de El Corte Chino, en representación de los patrocinadores del equipo.
El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, ha afirmado en la presentación del equipo que “Sherrypol tiene un buen bagaje histórico en el Campeonato Alcazaba y es una buena noticia que haya podido concretarse el proyecto para su participación. Tenemos la confianza de que, haciendo bueno su palmarés en este evento, puedan competir a buen nivel y obtener medallas”. En este sentido, Durá ha subrayado “el nivel de representatividad del deporte de Jerez que hace Sherrypol, logrado a través de buenos resultados en citas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como es el Alcazaba o en el plano internacional, como fue su participación en las Olimpiadas de Nueva York, por ejemplo”.

El evento cumple este año su 21ª edición, y es considerado el más prestigioso de su perfil a nivel nacional. Aunque está destinado a agentes de la Policía Local, la organización ha  invitado a equipos de otros cuerpos y fuerzas de seguridad. Así, se darán cita en Granada 48 equipos de Policía Local, duplicándose la participación de 2012. Los equipos de Sevilla, Madrid, Gijón, Ceuta, y Granada se perfilan como favoritos junto a Sherrypol.

El Campeonato variará este año el formato, de tal manera que a las tradicionales pruebas de atletismo (100 metros, 400 metros, 800 metros, 1.500 metros y 3.000 metros), se une como novedad el pádel, se suprimirá la natación y se pasará del fútbol-sala al fútbol-7. Además, seguirá vigente la competición de tiro policial (que consta de cuatro tiradas a objetivos móviles). El equipo de la A.D. Sherrypol que participará en la cita estará compuesto por Pedro Jiménez, Juan Braulio Valero, Rafael Cabeza, José Carlos Medina, Francisco Javier Martín, Jorge Vega, Álvaro Martínez, Lisardo Vecino, Manuel Bellod, Francisco de Borja Gamero y Manuel Baizán.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement