HLA, Cardiología

La II Liga del Club Social Las Redes llega a su fin

Durante este pasado fin de semana ha tenido lugar las ultimas rondas de la II Liga de Tenis y Pádel del Club Social Las Redes en El Puerto de Santa María. Dicho evento ha venido disputándose en el Club Social Las Redes desde el mes de diciembre, con más de 70 participantes, en modalidades Padel Absoluto A, Padel Absoluto B, Padel Femenino, Tenis Masculino y Tenis Femenino, tanto para socios como no socios del Club.
En estos días se han vivido unas jornadas de tenis y pádel muy buenas, gracias al nivel de las ultimas rondas y eventos realizados paralelamente a las mismas, ya que se organizaron tanto el sábado como el domingo conjunto a las rondas finales, dos Clinics de Tenis, con distintas pruebas, retos, premios y regalos para niños de todas las edades, todo ello acompañado de unas jornadas de buen tiempo.

En Pádel Absoluto Femenino la victoria fue para la pareja López-Castellanos, mientras que en masculino las parejas Campos-Muñoz y Gilabert-Fernandez de Córdova se hicieron con el triunfo. Ya en tenis, en las féminas la victoria fue para Livia Maldonado, mientras que en categoría masculino fue Jorge Sánchez el merecido campeón.

La organización de dicho eventos ha sido llevada a cabo por Xtreme Tennis en las figuras de José Vivas (Director Técnico de la Escuela Xtreme Tennis en Las Redes), Moisés Cubiella y Nacho Sicre. Xtreme Tennis ha querido agradecer al Club Social Las Redes por la cesión de sus inmejorables instalaciones para la realización del evento, así como a los colaboradores del evento: La Voz, PadelMania, Zootécnica Jerezana, y Clinica Beiman, los cuales han puesto su granito de arena para poder llevar a cabo la II Liga de Tenis y Pádel Las Redes.

Al termino de las finales se procedió a la entrega de trofeos en la cual se obsequió a todos los participantes con un polo conmemorativo del evento, se entregaron los trofeos a los finalistas, se realizó un amplio sorteo de regalos y se concluyó con un exquisito aperitivo servido por la empresa Primitivo Catering, colaborador también del evento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement