Chilla

La plantilla destaca el esfuerzo realizado

“Este partido era clave para seguir teniendo esperanzas en salvar la categoría, hemos peleado hasta el final, lo hemos dado todo, pero no ha podido ser”. Álvaro Rey defendía el esfuerzo realizado por el vestuario azulino. El sevillano comentaba con respecto a una posible permanencia que “mientras haya puntos debemos seguir teniendo esperanzas, cosas peores se han visto en el fútbol y vamos a ir a Elche a ganar”.
Rey apuntaba que “el equipo ha dado la cara, hemos corrido y luchado, y el Hércules sin gran cosa ha conseguido lo que quería, que era puntuar, pero no podemos bajar los brazos sino seguir trabajando y pensar solo en el partido del Elche”. Del conjunto herculano el extremo señalaba que es un equipo “con grandes jugadores, sobre todo en la línea de ataque, pero han venido a hacer su partido y a puntuar”.

Para acabar, Rey quiso aclarar la información acerca del podible amaño del encuentro de esta tarde, señalando que “las cosas extradeportivas no me interesan, eso era solo un rumor que no sé de dónde ha salido y hemos demostrado que el partido no estaba amañado ni nada”.

Por su parte, Marquitos analizaba el empate de esta tarde y comentaba al respecto que “correr hemos corrido, yo he acabado con molestias porque el césped estaba muy seco y por el partido, hemos dado la cara, nos dejamos la piel en el campo, pero eso no lo es todo en el fútbol, hay que tener también confianza con la pelota”.

El centrocampista balear apuntaba que hay que seguir “trabajando, que continúe la dinámica de otros partidos e ir a por la victoria ante el Elche, aunque sea el colista”. En cuanto a Carlos Ríos, Marquitos abordó el tema asegurando que “la responsabilidad del entrenador es grande, tiene un papel importante en el equipo y sabía que pasara lo que pasara iba a continuar”. Del técnico azulino también habló Rueda, que defendía que el vestuario “está con el entrenador, igual que él lo está con nosotros. En el vestuario no hay fisuras, estamos todos unidos, lo que pasa es que en situaciones complicadas siempre puede haber un mal ambiente, algo de crispación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement