Algosur

Quique Hernández: “El partido será complicado, el Xerez no está tan mal”

En el partido del domingo entre el Xerez y el Hércules hay en juego mucho más que tres puntos. Dos equipos que hace muy poco jugaban en la Liga de las Estrellas y que ahora están muy cerca de acabar en Segunda B. Por ello, el entrenador del conjunto alicantino ha comparecido en la previa de este duelo para comentar sus sensaciones de cara al rival que se encontrarán en Chapín.

Quique Hernández se ha mostrado muy respetuoso con el Xerez, a pesar de ser el farolillo rojo de Segunda. Para el míster, este partido es “complicado como todos” sin dejarse llevar por la buena racha del Hércules, ni el complicado ambiente en el Xerez. Piensa que el Deportivo será un duro rival, no sólo por jugar en su terreno, sino porque, como ha comentado “si analizamos jugador por jugador del Xerez es un equipo más que podría estar peleando, pero ha cogido una dinámica mala”. Ha querido añadir que “para nosotros es un partido muy complicado, sabemos lo que nos jugamos y respetamos al rival”.

El escenario del Xerez no supone una escusa ni una facilidad para el club blanquiazul, es más, para el entrenador herculano “cuando estás ahí abajo transmites malas sensaciones, pero este Xerez no es el Hércules del uno cinco del Rico Pérez, ellos no están tan mal”. El entrenador también ha enumerado y alabado a varios de los jugadores del Xerez, destacando la calidad que hay dentro del equipo andaluz y advirtiendo de lo que son capaces de hacer.

La victoria puede suponer la salida del equipo alicantino después de mucho tiempo sufriendo en la zona de descenso, pero Quique quiere mantener la calma y ha admitido que “estamos con los pies en el suelo, sabemos que sigue siendo difícil, pienso firmemente que nos vamos a salvar y que seguiremos en segunda división, pero hay que hacerlo y no está hecho”. Debido a la expulsión de Paco Peña, se apostaba por Pepe Sellés para ocupar el lugar del lateral zurdo en esta jornada, y aunque Quique no ha asegurado que Pepe será titular, ha dicho que “efectivamente es muy probable que ese sea el equipo, no lo confirmo, y son decisiones que tomo y no doy explicaciones públicamente”.  En cuanto a la cantidad de jugadores canteranos que irán convocados para el partido del domingo, Quique piensa que “aquí tienen una puerta abierta, para mí no son jugadores de la cantera, son otros jugadores más dentro del primer equipo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement