Grupo Velázquez

La afición del Hércules estará este fin de semana en Chapín

El Xerez recibe este fin de semana la visita del Hércules, por lo que los azulinos afrontan el reto de volver a conseguir una victoria justo una vuelta después. Hay que recordar que el último triunfo de los xerecistas se produjo en el Rico Pérez, ya que tras aquella goleada, el Deportivo no ha vuelto a sumar de tres.

La salvación está prácticamente imposible, pero los de Carlos Ríos tratarán de alcanzar la victoria ante un rival directo. Los alicantinos están todavía en la zona de descenso, pero están muy cerca de salir de la parte más peligrosa de la tabla gracias a los últimos resultados logrados. Y no es que el Hércules esté firmando una remontada impresionante, pero con una mínima regularidad está escalando puestos y en estos momentos tiene solo un punto menos que el Mirandés, que ocupa la plaza 18ª.

Esta reacción está devolviendo la ilusión a la afición herculana y, de hecho, son muchos los que quieren estar apoyando a su equipo en Chapín. Por ello, la dirección del club está sopesando la posibilidad de organizar un desplazamiento a Jerez y ha emitido un comunicado para informar a sus seguidores: “Ante la demanda de varios aficionados solicitando por parte del club la organización de viaje a Jerez para presenciar el encuentro del próximo domingo entre Xerez C.D. y Hércules de Alicante C.F., José Alcaraz, responsable de las relaciones con aficionados y peñistas, comunica que el club organizará el viaje a Jerez en el supuesto que se completara el 80% de un autobús. El coste del desplazamiento (autobús + entrada) es de 40 euros/persona. Todos aquellos interesados en contratar su plaza tendrán que enviar un correo electrónico a aficion@herculesdealicantecf.es indicando su nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y número de abonado (en caso de serlo)”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement