Chilla

“Con la violencia no se consigue nada”

Maldonado fue uno de los protagonistas de la tarde del sábado. El jugador del Xerez sufrió un intento de agresión en Lugo por parte de un aficionado del Xerez, hecho que ha aclarado hoy en rueda de prensa.
“Nuestro partido fue malísimo, horroso, no nos salió nada, pero después del partido entendimos que había un grupo de aficionados que habían hecho un buen viaje y eso nos importa, aunque ellos crean que no, pero son muy importantes y sabemos que lo están pasando mal. Creíamos que teníamos que ir a agradecerles que estuvieran en Lugo y que vieran que esta situación nos afecta a nosotros tanto como a ellos”, relata el delantero isleño, quien añade que “estuvimos cuatro o cinco minutos hablando con ellos, y me dijeron de todo, barbaridades, y entiendo que después de un partido así es hasta comprensible y doy la cara, lo aguanto todo y acepto las críticas, pero el detonante llega cuando uno de ese grupo intenta agredirme, yo estaba hablando y uno intenta pegarme un puñetazo, entonces la seguridad me agarra y me apartan (como se observa en la imagen de La Voz de Galicia) de esa historia porque ya intentaron agredirme”.

El azulino ha querido dejar claro que “fue solo una persona la que intentó esta agresión y es una pena porque con la violencia no se consigue nada”, añadiendo que “nosotros somos los primeros que sabemos que estamos en una mala situación, tenemos que darle más a la afición y es normal que nos digan las cosas que nos dicen, pero que para nosotros también es muy duro”.

Maldonado relata además que “un par de compañeros dieron las camisetas con su buena fe, pero la devolvieron, la tiraron despreciándola, pero eso también forma parte de esto y entendemos que estén irritados con nosotros. Eso no es un problema, pero que intenten agredir sí que es grave. Esta situación es un infierno para nosotros, es muy duro”.

Además, el jugador del Xerez también condenó los incidentes acaecidos en el aparcamiento de Chapín, donde hubo destrozos en algunos coches de la expidición azulina: “Se va a hablar del tema, pero no sé qué vamos a hacer porque aquí no hay más sitio para dejar los coches. Con esto no se adelanta nada, sé que son solo tres o cuatro, no hay que generalizar, pero esto no va en beneficio del club”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement