Junta, Regularización Viviendas

La plantilla aún confía en la resurrección

La plantilla del Xerez Deportivo acabó muy tocada tras la goleada encajada en el Ángel Carro de Lugo, aunque sigue apostando por agarrarse al clavo ardiendo de las matemáticas para seguir confiando en lograr la permanencia en las diez jornadas que restan para que concluya el campeonato liguero.

“Hemos sufrido una derrota muy dolorosa. El resultado no engaña y explica el partido que hemos disputado”, explica Marquitos, quien reconoce que los jugadores se encuentran “jodidos porque vemos que a pesar del desgaste físico que hacemos seguimos en la misma dinámica”. El extremo lamentó los dos goles recibidos en los compases iniciales del choque, destacando que “ponernos 2-0 tan pronto nos ha hecho mucho daño. Sabíamos que iba a ser un partido duro pero no esperábamos que las cosas se complicaran tanto tan pronto”.

Sin embargo, el futbolista del cuadro azulino, se mostró optimista pese la derrota encajada: “La racha que llevamos nos condicionó bastante pero no nos queda otra que mirar hacia delante. Mientras las matemáticas no nos lleven la contraria, la permanencia es posible”. Y es que el balear entiende que “hay que levantar la cabeza cuanto antes y tratar de terminar estas diez jornadas que quedan de la mejor manera posible”.

Raúl Cámara, por su parte, era más claro y reconoce que “nos vamos dolidos por la imagen que hemos dado. Es difícil explicárselo, al equipo no le sale nada, encaja goles con facilidad, en cualquier jugada, y los partidos se nos complican demasiado. Llevamos ya muchos golpes, psicológicamente el grupo está tocado, pero tenemos que ser profesionales porque nos debemos a un escudo, unos colores y una ciudad que tenemos que intentar dejar lo más alto posible”. Además, el lateral derecho azulino reconoce que “siempre hay gente que viaja con nosotros y nos apoya allí donde vamos, pero en días como hoy el jugador se siente avergonzado”.

Para acabar, Rodolfo Bodipo, que en la tarde de ayer se estrenaba con la camisola del conjunto azulino, llamó la atención sobre la importancia de encajar goles tempraneros en la tarde de su debut con la elástica del Xerez, antes de hacer un llamamiento a la unidad del equipo para lograr la permanencia: “Cuando en el minuto ocho vas 2-0 es muy difícil remontar una ventaja así, pero hay que seguir ilusionados porque todavía no estamos muertos”.

Un comentario

Un comentario a “La plantilla aún confía en la resurrección”

  1. ANTONIO dice:

    No hay que ser ilusos aun ganando los 30 puntos que quedan no nos garantiza la permanencia. Tenemos al Elche, al Alcorcon, al Girona, etc.

    En fin mejor pensar en que va a pasar el año que viene

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios