Rodal Cash

Jerez será escenario del rodaje de una TV movie alemana que verán 6 millones de espectadores

La oficina Jerez Film Commission, adscrita a la Delegación de Impulso Económico, e integrada en la Red  Andalucía Film Commission, colabora con la productora Relevant Film Produktionsgesellschaft GmbH en el rodaje de una TV movie que prepara la cadena de televisión alemana Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF)  para la próxima primavera, en la que Jerez y otros lugares de la provincia serán escenario natural.

En estos días, un equipo de técnicos y creativos alemanes,  formado por  unas ocho personas, han visitado Jerez y la provincia para realizar los trabajos de pre-producción y localización de los lugares más apropiados, contando para ello con el asesoramiento la empresa gaditana de servicios audiovisuales FotoFilmVideo.

Está previsto que el rodaje se desarrolle entre finales de mayo y mediados de junio, contando con un presupuesto de 300.000 euros. La ZDF emitirá esta TV movie en horario de máxima audiencia, (un domingo a las 20´15 horas), con una previsión de audiencia de unos 6 a 7 millones de telespectadores.

La trama argumental de la película aborda el reencuentro, después de quince años, de dos chicas alemanas que se conocieron en esta parte de Andalucía. Revivirán sus experiencias, pero ahora será diferente por el bagaje emocional acumulado por ambas durante  este tiempo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios