Algosur

Domingo de Ramos en la Merced

img_9359

Picture 2 of 35

Otro año más, con la ilusión del esperado día y con la incertidumbre de las inclemencias meteorológicas, pero se vio la luz. Despejó para alegría de los Hermanos del Transporte. Esperada salida, con nerviosismo y alegría de poder hacer la estación de penitencia. Llegó la hora y se abrieron las puertas de la Basílica de la Merced. Soberbio y monumental paso de Misterio de Nuestro Señor del Consuelo en el Desprecio de Herodes, con novedoso exorno de rosas rojas, abriéndose paso entre la multitud…Seguidamente la Reina del Transporte, con su ya tradicional exorno de orquídeas y estrenando este año la confección del techo de Palio y los faldones en tisú, del mismo modo que el manto de la Virgen en tisú de plata francesa.

Grupo de hermanos de toda  la vida, Isabelita y Mª José Vega, hijas del antiguo hermano mayor, Manolo Vega, Paco Gonzalez con sus hijos y nieto, Paco Pacheco, Miguel, y los hijos de Diego Conde, recordando tiempos vividos y mucha añoranza….Y es que no puedo dejar de recordar día tan señalado en mi familia a mi padre Diego Conde y a mi madre Pepa de la Rosa, de los cuales heredé esta pasión por la Semana Santa.

CHARO CONDE

2 comentarios

2 comentarios a “Domingo de Ramos en la Merced”

  1. Javier dice:

    Hermoso reportaje fotográfico de los interiores de una cofradía y aún más emocionante artículo, con el recuerdo a sus padres de la autora. Enhorabuena.

  2. jose Maria dice:

    Es una familia super protagonista

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement