Chilla

Bodipo ya es nuevo jugador del Xerez

El Xerez ha cerrado en la jornada de hoy el fichaje de Rodolfo Bodipo hasta final de temporada. En un comunicado la entidad azulino ha informado que se ha llegado “a un acuerdo con el futbolista Rodolfo Bodipo para su incorporación al conjunto xerecista hasta final de temporada”.
Las negociaciones se cerraron en la tarde de ayer y esta mañana el delantero de Dos Hermanas ha llegado a la ciudad para pasar el pertinente reconocimiento médico. Mañana el jugador entrenará con sus nuevos compañeros aunque por motivos de la festividad de Semana Santa su presentación oficial no tendrá lugar hasta la próxima semana.

Bodipo empezó en febrero a entrenarse con el Racing de Ferrol una vez que rescindió contrato con el Deportivo de La Coruña. El exjugador del Deportivo pidió permiso para ejercitarse durante un tiempo en A Malata para así encontrarse en forma por si recibía alguna oferta, así como afrontar una posible convocatoria con el combinado ecuatoguineano.

A sus 35 años, el delantero emprende una nueva aventura en el conjunto azulino una vez que no ha tenido muchas oportunidades en su etapa en el Deportivo de La Coruña, club que lo cedió en las pasadas temporadas al Elche y al Vaslui. Bodipo debutó en el Montequinto de la capital sevillana, aunque comenzó a despuntar en el Isla Cristina de la Segunda División B. Su buen trabajo allí le llevó a firmar por el Recreativo de Huelva de Caparrós. Unas buenas temporadas sirvieron para firmar por el Racing de Santander, luego recaló en el Alavés y más tarde en el Deportivo.

Bodipo, nuevo jugador del Xerez

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement