Chilla

Nuevos aparcamientos para la zona sur pero sin luz

Los nuevos aparcamientos previstos en la zona sur ya están tomando forma aunque los vecinos temen que puedan tener, al menos de momento, poca utilidad. Una de las bolsas ya está terminada y la otra está en plena ejecución. El motivo de la preocupación de los habitantes de los alrededores -que esperan las 32 plazas como agua de mayo- es que siguen sin disponer de corriente eléctrica debido al robo de cables y la falta de reposición por parte del Ayuntamiento.

Como explica Óscar Cosano, “dichas obras no pueden tener el informe final de Industria porque no se pueden iluminar ninguno de los dos aparcamientos”. Así, los vecinos pueden quedarse pronto -la segunda obra tiene un periodo de ejecución de dos meses- con la miel en los labios por estos actos delictivos.

Tres meses sin luz

No es la primera vez que los residentes en estas barriadas se quejan de la falta de alumbrado público. Han denunciado en reiteradas ocasiones incluso el modus operandi de los cacos, que durante la noche rompían las arquetas y desconectaban los lineales y luego, a plena luz del día, grupos de menores de edad van sacando los cables. Calles como Unión Europea, Tío Juane, Obispo Cirarda, Diego de Riaño y la propia Cuesta de San Telmo han sufrido ya estos actos vandálicos.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement