Cooperativa Las Marismas

La televisión del festival bate récord

Entre los datos de interés, cabe destacar que el 10 de marzo se registró el mayor volumen de visitas en un solo día, con un total de 44.845. Otras jornadas con un impacto audiovisual de relieve fueron el 8 de marzo (44.066), 25 de febrero (38.887), 1 de marzo (33.599) y 28 de febrero (32.403).

En cuanto a los contenidos, que abarcan desde espectáculos, hasta el  área formativa y las actividades complementarias, los vídeos más vistos a través de Festival de Jerez TV han sido los flashmob de Mercedes Ruiz y María del Mar Moreno en la Plaza del Arenal. También han alcanzado una repercusión importante el espectáculo de Eva Yerbabuena, Farruquito y la Gala Inaugural ‘Las cinco estaciones’, entre otros.

A la amplia difusión internacional del material audiovisual del XVII Festival de Jerez a través de internet ha contribuido no sólo la propia página web del certamen, sino también medios de comunicación generalistas o temáticos, así como blogs y redes sociales. Ello es posible porque la plataforma Vimeo permite compartir este contenido e incrementar de esta forma su impacto mediático.

Internautas de 138 países han navegado por Festival de Jerez TV. Desde Guatemala a Serbia, pasando por Nicaragua, Tanzania, Aruba, Islas Feroe o Groenlandia. La lista la lidera España, seguida de Estados Unidos, Japón, Francia, Italia y Alemania. En el ranking de los diez primeros países figuran también Brasil, México y Holanda. Ocupan, asimismo, posiciones destacadas países como Canadá, Chile, Turquía y Noruega.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement