Chilla

Ya tenemos ganador del Palco de Semana Santa para Jueves Santo, ‘Noche de Jesús’ y Viernes Santo

Finalizamos la serie de tres sorteos de un palco en Carrera Oficial para ver de cerca la Semana Santa de Jerez con el sorteo del Jueves Santo, ‘Noche de Jesús’ y Viernes Santo. En esto caso el ganador ha sido  Juan Postigo Guerrero, que fue una de las personas que acertó que lo que agarra entre sus manos Nuestra Señora Madre y Señora de la Soledad es UN CLAVO. 

Con este sorteo, REPORTEROS JEREZ quiere acercarle a la magnífica Semana Santa de nuestra ciudad, con tres sorteos que se celebran desde la pasada semana hasta el próximo Sábado de Pasión. Las bandas más potentes, los mejores cortejos, las hermandades más importantes y las advocaciones más devocionales de nuestra magnífica Semana Mayor.

En esta ocasión, Postigo y sus acompañantes (entre 6-8) tendrán la oportunidad de contemplar la Pasión y Muerte de Jesucristo desde un sitio de privilegio, desde un palco de la Carrera Oficial. Disfrutar de la Noche de Jesús, la noche más mágica de nuestra Semana Mayor, así como de la eucarística tarde del Jueves Santo, con importantes hermandades en la calle como el Santo Crucifijo, el Mayor Dolor, el Santo Crucifijo o la Esperanza de la Yedra. Tarde de contrastes, que va desde el silencio de la hermandad de las Cinco Llagas, a la solemnidad de cofradías de siempre, como Lanzada u Oración en el Huerto. Y todo ello, completado con la magia del Viernes Santo, con la exhibición de poder y fuerza del Cristo de la Expiración, con la eterna mirada de la Soledad, o la austeridad de la cofradía de Loreto.

Palco de Semana Santa en Jerez para el Jueves Santo, Noche de Jesús y Viernes Santo

Resultados del sorteo:

  • Palco de Semana Santa para el Jueves Santo, Viernes Santo y la Noche de Jesús: Juan Postigo Guerrero
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement