Chilla

“Las risas de Pacheco y el PSOE son un insulto para los jerezanos”

La secretaria general del Partido Popular, Lidia Menacho, ha afirmado que “el numerito de Pacheco y el PSOE es vergonzoso y sus risas son un insulto para los jerezanos, que les importan bien poco”, en referencia a las imágenes publicadas en distintos medios de comunicación, “en las que el ex alcalde imputado por presunta corrupción y el partido que roba el dinero de los parados estaban divirtiéndose a propósito de una sentencia del TSJA sobre el ERE del Ayuntamiento de Jerez”.

Menacho ha manifestado su indignación ante “la lamentable actuación” que están teniendo los partidos políticos de la oposición, “que no tienen por qué reírse de una sentencia que ni anula ni tumba en ningún caso el expediente de regulación de empleo que ha tenido que llevar a cabo el gobierno municipal”.

“No entendemos –ha explicado la secretaria general- cómo PSOE y Pacheco pueden hacer una fiesta, que han alargado apoyándose en las barras de los bares, de un tema tan sumamente serio y delicado como es el despido colectivo de 260 trabajadores municipales, siendo ellos, para colmo, los culpables de que se tuviera que hacer un ERE por la ruina tan grande que dejaron en el Ayuntamiento, tras la nefasta y sospechosa gestión que hicieron del dinero de todos los jerezanos”.

Menacho ha dicho además que la única prioridad de la oposición es “atacar al gobierno del PP, por encima de los intereses generales de la ciudad, y para ello están dispuestos a mentir, como hicieron ayer dando una versión falsa de la sentencia del TSJA, sabotear, que es lo que vienen haciendo de manera continuada desde que diera comienzo la legislatura, y traicionar por la espalda a los jerezanos, lo que en el día de ayer volvió a quedar en evidencia”.

4 comentarios

4 comentarios a ““Las risas de Pacheco y el PSOE son un insulto para los jerezanos””

  1. violeta dice:

    La miseria de Jerez se la debemos a ellos.
    Son unos impresentables

  2. ciudadanokani dice:

    Eso lo dice la secretaria general del partido de los sobres!!! Cuya reforma laboral no aplica a sus corruptos!!! DE VERGUENZA

  3. FUNCIONARIA dice:

    Lo que es un insulto para los jerezanos es la forma como este equipo de gobierno nos está tratando. No dejan de contar mentiras. Han hecho un ERE basado en la ABSOLUTA ARBITRARIEDAD. El daño personal a muchas familias es irremediable pero es que, además, nos va a costar un pastón. ¿No deberian pedir perdon?. ¿No deberian estar ya cesados Saldaña y Durá?. Creo que Menacho habal sin pensar lo que dice, de verdad ¿ó es que quiere tomarnos el pelo?.

  4. el azote dice:

    Lidia “bonita”, creo que calladita estás más “guapa”

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement