Chilla

Rafael Mateos: “Si Morales me da sus acciones, yo las pondré en manos de los jerezanos”

A Rafael Mateos le ha pillado por sorpresa el anuncio de Joaquín Morales. Por las palabras del presidente del Xerez, parece que el jerezano y el sevillano ya habían hablado del asunto, pero aún no se había concretado nada. De hecho, hay que recordar que la semana pasada el propio Mateos aseguraba que su intención era la de abandonar la sociedad.

Pues bien, ahora Mateos asegura en Canal Sur que quiere salir “del club, pero no quiero que el Xerez desaparezca. Mi intención es solucionar el problema de la Seguridad Social. Si Morales dice que me da sus acciones, trataré de organizar un grupo de jerezanos para que se queden la entidad. Yo no quiero acciones, lo que quiero es que el equipo siga, y si es posible en Segunda División. De todas formas, hasta que no se firme nada, las palabras se las lleva el viento. Desde el principio he estado intentado mantener el club vivo. En el momento que el Ayuntamiento nos dio la espalda, he estado buscando otras soluciones. Si se aclara, yo me quiero quitar de en medio. Si Morales dice que me quiere dar sus acciones, yo las voy a poner en manos de jerezanos porque yo lo que quiero es ser un aficionado”.

De cualquier manera, Mateos no quiere dar nada por hecho porque “todavía no hay nada firmado. Yo intenté convencer a Morales de que había que ceder las acciones, pero él quería dinero. Si él hoy dice que entrega sus acciones, hay que cogerle la mano y luego  hay que firmarlo. Si es así vamos a intentar darle forma. Voy a ver la gente que tengo en Jerez para luchar para que el tema institucional vaya tranquilo”.

Además, el presidente xerecista, no niega que se encuentra con “un marrón, con una responsabilidad bastante grande. Mi objetivo era solucionar lo de Hacienda, pero ahora me encuentro con este tema. Habrá que tomar decisiones y hablaré con la Fundación, para ver cómo podemos organizarnos. La verdad es que me he quedado frío. Si Joaquín ya ha dicho que se va, pues creo que por el bien del Xerez es mejor que todo esté vinculado al Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement