Grupo Velázquez

Morales: “Cedo todas mis acciones a Rafael Mateos; él va a ser el dueño absoluto”

Joaquín Morales anuncia que abandona el Xerez. Por enésima vez, el nazareno afirma que se marcha de la sociedad anónima deportiva, pero parece que está puede ser la definitiva ya que Morales ha asegurado que va a ceder todas sus acciones a Rafael Mateos, actual presidente xerecista.

En declaraciones a Canal Sur, Morales asegura que “a partir de hoy todas mis acciones las va a tener Rafael Mateos. No quiero ninguna, y él va a ser el dueño absoluto del Xerez. Está trabajando muchísimo y teniendo muchas presiones. Le están llamando y amenazando. Creo que eso no se lo merece porque está peleando como no lo ha hecho nadie. Está aguantando con dos pelotas. Mucha gente quiere que se vaya, pero nadie viene para arreglar los follones. ¿Quién tira del carro para delante? ¿Quién afirma con la misma rotundidad que yo que el Xerez no desaparece? Siempre se le echa la culpa de todo al Morales de los cojones. Pues ya Morales no va a estar nunca más”.

El aún máximo accionista del club entiende que “yo quizás en la distancia lo tenga un poco más cómodo, él se levanta por la mañana hablando del Xerez y su familia están las criaturas desesperadas porque lo llaman, le dicen.. y ahí está, aguantando con dos pelotas porque no se puede decir de otra manera porque no puede dejar al Xerez tirado”.

En esta huida hacia adelante Morales seguía excusando su trabajo en el club en esta nueva etapa tras la administración concursal: “Señores, he traído al mejor entrenador. Al mejor. Al que quería todo el mundo. Hemos traído a los futbolistas que podíamos tener con tan poco dinero que nos habían dejado. Nada. Con los futbolistas que ganaban un dineral hemos hecho lo imposible para que bajaran casi al cincuenta por ciento. Sin embargo la pelotita de los coj… no ha entrado. ¿Qué hago? ¿Qué hacemos? El Morales es el culpable. Qué le voy a hacer, si yo ya estoy condenado, no puedo hacer otra cosa. A Rafael le diré ¿dónde te firmo? Tú haces lo que tú creas, voy a seguir ayudándolo en lo que pueda porque no vamos  a permitir de ninguna de las maneras que el Xerez desaparezca. Podrá bajar de categoría porque hasta ahora hemos sido los más malos de la categoría, por eso estamos los últimos”.

“Aquí lo que hay que mirar es que el Xerez no desaparezca, y no va a desaparecer, lo puedo asegurar”, aseguraba el mandatario nazareno, quien añade que “sí bajará porque tenemos todas las papeletas para bajar por el tema deportivo, porque al final las cosas han salido como han salido, y al final, como siempre, como no puede ser de otra manera, quien tiene la culpa es Morales. Al final hasta de las riadas que por desgracia ha habido en Jerez pues seguramente Morales tendrá la culpa. Esto es así y lo tenía asumido cuando volví. Poco más puedo decir, si alguien quiere tirar del carro ahí lo tiene. Sería muy fácil ahora abandonar el barco y no estar, y que no esté todos los días en las emisoras y en los periódicos es porque estoy muy liado, trabajando muchísimo pero estoy al día de todo, de todo lo que pasa”.

En cuanto a los problemas con Hacienda y Seguridad Social, el máximo accionista defiende “yo hablo poco, sí trabajo. Puedo asegurar a día de hoy y al cien por cien a toda la afición de Jerez que el Xerez no va a desaparecer. Hay mil fórmulas que tenemos muy enjaretadas y de una u otra va a ser:bien inyectar, bien hacer ampliación de capital, bien arreglar lo de Hacienda. Tenemos tres opciones que las tres las tenemos abiertas y alguna de ellas la vamos a hacer, seguro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement