Chilla

La alcaldesa anuncia “un inminente” acuerdo con Hacienda para un paquete de medidas de apoyo al Ayuntamiento

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto con el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, el diputado nacional, Aurelio Romero, así como los tenientes de alcalde, Antonio Saldaña, y Enrique Espinosa, han mantenido en Madrid una nueva reunión de trabajo en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para seguir avanzando en el plan de ayuda al Ayuntamiento de Jerez.

En esta ocasión, el encuentro se ha mantenido con el secretario de Estado del área de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda, José Antonio Antonio Beteta, y con la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del mismo ministerio, Rosana Navarro Heras. Tras esta nueva reunión de trabajo, la alcaldesa ha valorado de forma “muy positiva” el importante avance que se ha dado en las negociaciones, ante el cierre inminente del  acuerdo que permitirá la adopción de un paquete global de medidas de apoyo para el Ayuntamiento de Jerez.

Según ha explicado García-Pelayo, el encuentro ha servido para dar un importante paso en la definición del plan de ayuda que se prevé para Jerez. En este sentido, ha asegurado que “se trata de un ambicioso acuerdo en el que se incluye un paquete global de medidas con el que se abordará la solución a las finanzas del Ayuntamiento a medio y largo plazo.

En la reunión se ha vuelto a hacer un seguimiento del Plan de Ajuste del Ayuntamiento, poniendo de manifiesto el Ministerio su conformidad y “apoyo absoluto con la gestión económica que se está haciendo en el Ayuntamiento”.

Asimismo, tras la cita, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, junto con Rosana Navarro, han  quedado en trasladarse a Jerez en las próximas semanas para mantener una nueva reunión de cara a cerrar el acuerdo.

Un comentario

Un comentario a “La alcaldesa anuncia “un inminente” acuerdo con Hacienda para un paquete de medidas de apoyo al Ayuntamiento”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Apoyo absoluto a la gestión del ayuntamiento ….. mejor sin comentarios. Están gobernando a base de mentiras, mentiras y más mentiras. Nada de lo prometido, al revés, todo lo contrario. Nunca he visto Jerez tan sumido en la tristeza. No sé de que se sienten tan contentos, de verdad.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement