Grupo Velázquez

Derbi jerezano y visita del Rota a La Juventud

El domingo volverá a ser el día que concentre la atención de los equipos jerezanos de Primera Andaluza. Esta jornada aún más si cabe, ya que hay derbi entre el Guadalcacín y el Xerez B. Por su parte, el Jerez Industrial se enfrentará en casa al Rota. Los tres equipos buscan una nueva victoria para seguir peleando por los objetivos marcados. 

El domingo por la mañana se vivirá un partido especial en el campo Antonio Fernández Marchán. Desde las 12.00 horas el Guadalcacín tratará de volver a recuperar la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada ante Chiclana 2-1. En la actualidad el club pedáneo es octavo con 36 puntos, en la zona media de la tabla. Pacheco se pierde este partido por acumulación de amarillas. Por su parte, mejor colocado en la clasificación y con aspiraciones de lograr el ansiado ascenso a Tercera está el Xerez B. Rival del Guadalcacín en este derbi jerezano que a buen seguro deparará grandes momentos. Los de Paco Peña tendrán algunas bajas, especialmente la de Kike Lobato y Emaná, convocados con el primer equipo, aunque llegan con la moral alta tras ganar la semana pasada 3-0 al Tarifa y situarse a cuatro puntos de la primera y segunda posición. El filial azulino es tercero con 52 puntos, mientras que el líder La Palma, y Olímpica Valverdeña tienen 56, en la primera y segunda posición, respectivamente.

Jerez Industrial-Rota (Domingo 16.30)

El otro conjunto jerezano que jugará el domingo es el Jerez Industrial. También llega con hambre de triunfo tras la derrota del pasado fin de semana ante Grupo Empresa Bazán por 4-2. El equipo del catavino es noveno con 34 puntos. Los de Jero Osorio buscan de nuevo volver al camino del triunfo para tratar de dar un salto al frente en este grupo de la Primera Andaluza. Por sanción, tras la doble amarilla que vio la semana pasada, Iñaki Herrera no podrá vestirse de corto.  Por lo demás, el resto de la plantilla estará disponible para volver a jugar ante su afición, en un duelo que arrancará a las 16.30 horas en La Juventud. El equipo rival, por su parte es séptimo con 39 puntos. Llega de golear (6-0) al farolillo rojo del grupo, Almonte.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement